nuestro newsletter

¡No te pierdas más de las noticias relevantes del internet y del marketing digital!
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información útil, actual y valiosa.


 

Tomamos tu privacidad y la protección de tus datos sumamente en serio.

La única razón y finalidad de recopilación de tus datos es para el envío de nuestro newsletter.

Y como tu privacidad es muy importante para nosotros te presentamos la información completa del cuidado de tus datos en conformidad con Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea:

Si deseas suscribirte a este newsletter requerimos tu dirección de correo electrónico así como datos que nos permiten verificar que eres la/el propietaria/o de la dirección de correo electrónico proporcionada y que estás de acuerdo con recibir nuestro newsletter.

Para asegurar el envío de nuestro newsletter por consentimiento mutuo hacemos uso del proceso conocido como “Double-Opt-In” para agregarte a nuestra lista de distribución. Este proceso consiste en que posteriormente a tu suscripción recibirás un correo en el cual te pedimos confirmar tu suscripción. Tu dirección de correo electrónico y tus datos no serán dados de alta en nuestra lista de distribución sin esta confirmación. Estos datos sirven exclusivamente para el envío de nuestro newsletter.

Para el envío de nuestro newsletter utilizamos los servicios de Newsletter2Go (enlace de afiliado). Tus datos son enviados a la Newsletter2Go GmbH.
Newsletter tiene prohibido vender tus datos o utilizarlos para cualquier otro fin que no sea el envío del newsletter.
Newsletter2Go es un proveedor alemán certificado el cual fue seleccionado según los requisitos establecidos en el Reglamento Base de Protección de Datos y la Ley Federal de Protección de Datos de Alemania.

Encuentra más información aquí:
https://www.newsletter2go.es/informacion-para-suscriptores-de-newsletters/ (enlace de afiliado).

Haciendo clic en el enlace “Darse de baja” del newsletter, puedes cancelar el consentimiento para el almacenamiento de los datos y de la dirección de correo electrónico, así como para el uso de envío de newsletters.

Las medidas para la protección de datos siempre están sujetas a las renovaciones técnicas. Por esa razón te pedimos informarte regularmente acerca de nuestras medidas de protección de datos en nuestra política de privacidad.