¿Cómo contratar una agencia SEO?

SEO no es magia negra

Para algunas personas el SEO es como magia negra.

Y es muy difícil distinguir las agencias profesionales de SEO de las que no lo son.

Google tiene mucho interés en que tu sitio esté optimizado lo mejor posible y está muy consciente de este dilema. Por eso ha publicado un video en el que te explica cuáles son las características de una buena agencia de posicionamiento web y prevenirte de contratar a una mala agencia SEO que incluso podría poner en riesgo tu posicionamiento. Continuar leyendo “¿Cómo contratar una agencia SEO?”

¿Tus visitantes se sienten seguros en tu sitio web?

 

Seguramente alguna vez ya te has encontrado con un mensaje en el cual tu navegador te alerta que estás visitando un sitio inseguro.

O al contrario, en tu barra de navegación, justo en frente de la dirección del sitio que estás visitando, ves un pequeño candado que te indica que tu conexión es segura, como cuando por ejemplo visitas la página de tu banco para realizar una transacción.

Ahora tú también puedes ofrecerle un sitio seguro a tus visitantes. Continuar leyendo “¿Tus visitantes se sienten seguros en tu sitio web?”

Predisposición Mental SEO

predisposición mental seo

El fundamento de cualquier estrategia o actividad del posicionamiento web (SEO) es en realidad muy obvio y sencillo de entender.

„La misión de Google es organizar la información del mundo y lograr que sea útil y accesible para todo el mundo. „

Google

Simplemente ponte en los zapatos de Google

¿Y qué desea Google?

Google desea que las personas utilicen Google para encontrar información. Si la gente deja de usar Google, Google deja de ganar dinero y desaparece. Continuar leyendo “Predisposición Mental SEO”